« No Seguir Probando Jugadores | Futbol Ecuador | Futbol Argentino en Ecuador »

Ene 20 2006

Camiseta nueva Ecuador 2006 World Cup new jersey

La espera valió la pena. Cerca de las 22h00 de ayer fue presentada la camiseta oficial de la selección ecuatoriana de fútbol que será utilizada en los próximos partidos amistosos de la Tricolor y en el Mundial de Alemania 2006.

El acto, que tuvo lugar en el Palacio de Cristal del Malecón 2000, empezó con una hora retraso ante la asistencia de cerca de 400 personas.

Sin embargo, aquel lapso por conocer la nueva camiseta de Ecuador, confeccionada por la empresa Marathon Sports, comenzó a transcurrir por el acto que organizó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y sus auspiciantes.

Velada
La velada empezó con la presentación del grupo Tambores y otros demonios, la coreografía de baile de Wilson Show Dance, el arte de la pintura contemporánea de Cristóbal Ortega, y la presentación de la canción oficial de la Tricolor: Los colores de mi tierra, que fue interpretada por Pamela Cortés, Karito y Jorge Luis de Hierro.
ecuador jersey tshirt shirt 2006 world cup new germany nueva
La camiseta
La camiseta que saldrá a la venta desde hoy a un precio de cerca de 30 dólares tiene una alta tecnología que permite la absorción e inmediata evaporación de la humedad.

Con esta característica el deportista se sentirá más cómodo y con su cuerpo más liviano. Al nuevo uniforme de la Tri se lo conoce también como hidrofinidad, por los procesos del hilado, tejido y acabado en cada una de las telas.

ecuador jersey tshirt shirt 2006 world cup new germany nueva
ecuador jersey tshirt shirt 2006 world cup new germany nueva
ecuador jersey tshirt shirt 2006 world cup new germany nueva
ecuador jersey tshirt shirt 2006 world cup new germany nueva
ecuador jersey tshirt shirt 2006 world cup new germany nueva

FutbolEcuador el Enero 20, 2006 12:29 AM

Comentarios

La banda azul (retro) con cuello y medias blancas seria vistoso. Este diseno se ve un poco mejor en azul, es una mezcla no definida de estilo. Bueno ya esta y esperar jugar bien.

Posted by: C Alex Palacios at Enero 20, 2006 10:20 AM

Mhh, mucho mejor que la anterior (parecia una copia mala a la camisa de inglaterra en el mundial 2002) Aunque esta no es original (muy parecida a la de Cameroon con sus rayas en el lado)Me hubiera gustado ver algo en el cuello, Mucho detalle en las medias, ya tenemos un escudo en el medio, suficiente no?

Posted by: jaime at Enero 20, 2006 10:31 AM

Que se sabe acerca de la salidas a las tiendas?

Posted by: La Camiseta at Enero 20, 2006 10:39 AM

un asco que no hay creatividad?

Posted by: dan boy at Enero 20, 2006 10:44 AM

Si está bacan... aunque me hubiese
gustado que el azul sea un poco más
oscuro (en el equipo titular)...
Pero definitivamente está mejor que
las 2 últimas que se hicieron...

La última si estaba verdaderamente
simple... de la escala del 10...
le doy 9 a la actual...

Posted by: Tucuman at Enero 20, 2006 12:01 PM

hola

como siempre, los uniformes alternos estan mas bonitos.

de todas maneras, este diseñoe sta mejor que el anterior que parecia camiseta para la calle no mas.

larry

Posted by: larry navarrete at Enero 20, 2006 12:02 PM

quien diseña esto??? no pueden pensar en algo mejor??

Posted by: juan pablo at Enero 20, 2006 12:25 PM

Hola compatriotas del bellos paías Ecuador, mi pregunta es como puedo adquirir una camisa de la nueva, de la seleccion, espero pronta respuestas de ustedes y que me puedan ayudar hasta pronto saludos a todos los Ecuatoriasnos.

Jr.

Posted by: Luis Junior Solórzano C. at Enero 20, 2006 12:35 PM

Mmmmm igual me quedo con la azul ... por ultimo lo que cuenta no es lucir "bonito" sino jugar bien.

DarHAc

Posted by: Darwin at Enero 20, 2006 12:36 PM

hola señores diseñadores les quedo muy bien el uniforme mas que todo el amarillo ahora nomas falta que los que lo van a usar en el campo de juego lo defiendad con amor y que no nos dejen en verguenza en Alemania.... felicitaciones

Posted by: fabricio v. "Pedernales" at Enero 21, 2006 02:48 PM

no puedo creer que no exista creatividad en este pais esa camiseta, es un asco ahh y a proposito cuando se cambiara el disenador basta con marathonnnnnnnnnnnn, pensemos en adidaS NIKE PUMA O TANTAS OTRAS

Posted by: dani at Enero 23, 2006 07:23 AM

esta bien chevere a ver si en mundial en ves de mostrar una camiseta bonita presentamos un equipo capaz de ganar fuera de casa y sorprendemos al mundo ok arriba la tri

Posted by: Dj Mitb at Enero 23, 2006 10:35 AM

Mi humilde opinión:
Diseño se sacan un 9.. mejor que la anterior.. y no se lleva el 10 solo por el cuello redondo.. se podia hacer mejor el cuello y el número esta demasiado grande tanto adelante como atras.

En Color se sacaron un 2 por no poner menos.. El azul del primer equipo mejor era mas oscuro.. En el alterno 1 (el azul) tiene buenos colores.. pero el amarillo del numero desentona, es demasiado encendido.. o en tal caso hubieran puesto blanco los hombros en vez de celeste para que no sea tanto contraste con el numero..

El alterno 2 (el blanco) será medio simple pero a mi me parece mucho mejor porque al menos combinan bien los colores..

Por ultimo hasta cuando MEDIAS ROJAS!!.. serian mejor para mi que sean blancas.. amo a mi pais y sus colores.. pero hay que tener buen gusto al vestir.. Pensemos.. se imaginan a Italia vestida de camisa roja, pantaloneta blanca y medias verdes??.. o la selección de Brazil camisa y pantaloneta verde con un triangulo amarillo en el pecho???.. España con camisa roja, pantaloneta amarilla y medias rojas.. Ni que decir de Estados Unidos e Inglaterra vestidos tal como es su bandera?? feo no?? No es necesario vestirse con la bandera!!!!

En conslusión lindo diseño mal combinado.. el asunto no es vestirse con la bandera.. sino un diseño que represente al pais.. ademas que tenga buen gusto y aparte de eso que los muchachos jueguen bien..

Gracias

Posted by: Oscar Cedeño at Enero 23, 2006 10:54 AM

En lo personal no me gusta y no creo que esta mejor que las anteriores. La verdad el diseno deja mucho de que hablar mas no la compania que la fabrica. Pero como muhcos piensan lo mejor es jugar bonito a que luzcamos bonitos.

chao nos vemos en alemania

Posted by: tyrone at Enero 23, 2006 01:25 PM


es un modelo interesante ademas es muy vistosa pero tambien los jugadores deberian ponerse en mente que asi como tambien se preocupan por ir bien vestidos tambien se preocupen por hacer un buen papel en el mundial

Posted by: zaida morales at Enero 26, 2006 10:46 AM

DONDE SE PUEDE COMPRAR LA CAMISETA NUEVA DE LA SELECION ECUATORIANA. GRACIAS

Posted by: FRANK Q at Enero 27, 2006 06:38 PM

Hola ecuatorianos, falta imaginaciòn, creatividad en la camiseta principal, no se aprecia un cambio significativo, al final las rayas verticales se han hecho unas rayas curvas y una manga azul.
Considero que un diseñador debe siempre crear modelos diferentes y originales.

Posted by: Richard Suasti at Enero 30, 2006 06:25 PM

Quisiera saber en donde puedo conseguir camisetas de la seleccion aca en Costa Rica, ya que soy ecuatoriano pero estoy por el momento prestando servicios a una compania americana , les agradesco por la informacion.

Posted by: Jose Camilo Calle at Enero 30, 2006 10:59 PM

la nueva camiseta de ecuador me parecio interesante, acorde con los modelos que presentaran los grandes monopolios del deporte (ustedes saben a quien me refiero) sin embargo, los colores son muy llamativos, es hora de que los señores dirigentes de las selecciones de paises como Colombia, Ecuador, Peru, Paraguay y Venezuela replanteen esos colors tan horribles para los uniformes de las selecciones que representan toda una nacion y cultura.

Posted by: jovito jupiter at Enero 31, 2006 07:08 PM

hola a dotos los inchas de corazon de ecuador principal mente a los q viven en chile ya ssii las camisas es tan super vavan y con esas clacificamos a la segunda vuelta del mundial

Posted by: julio at Enero 31, 2006 10:18 PM

hola estan supero vavan las casisas de ecuador un saludo a la aficion ce ecuador q vive en chile

Posted by: julio at Enero 31, 2006 10:21 PM

hola me llamo julio andree villamar y vivo en chile santiago bueno la verdad q eca llega super paco informacion de la seccion de mi pais pero lo poco q se e q las camisas de ecuador para mi las encuentro super choras como disen los chilenos y aaa un saludo para la ciudad de Babahoyo y principal mente para la familia andree villamar Holgel celia carmen stiveen ya me despido chaooooooooooooooooooo

Posted by: cersa at Enero 31, 2006 10:29 PM

La camiseta alterna azul es bastante mas llamativa deberìa de ser la principal

Posted by: pedro velastegui at Febrero 1, 2006 03:11 PM

BUENA MUCHACHOS, ASI TIENEN QUE JUGAR SIEMPRE CON LA MANO EN EL CORAZON..... NOSOTROS LOS ECUATORIANOS SIEMPRE ESTAREMOS AGREDECIDOS, Y POR CIERTO ESTA PLENO LA CAMISETA. Y QUE VIVA LA LIGA

Posted by: ROBI CARLOS at Febrero 3, 2006 10:19 AM

estoy interesada en comprar camicetas de nuestra selección al por mayor,si ustedes pueden darme informacion,para negocio,por favor enviarme un e-mail
gracias

Posted by: shayne at Febrero 10, 2006 08:03 PM

LES FELICITO Y YA ENVIE EL DINERO PARA QME ENVIEN UNA ESTA RECONTRA VACAN DESDE Q AUSPICIO LA REEBOT A LA SELECCION NO VEIA ALGO LINDO LOS FELICITOS SENORES DE MARATHON SPORT LE ENVIO MUCHAS FELICITACIONES DESDE PURTO VALLARTA MEXICO LA CIUDAD Q NUNCA DUERME

Posted by: RICARDO MONTOYA at Febrero 10, 2006 11:55 PM

Porfavor diganme como puedo adquirir la nueva camiseta de la seleccion aqui en Estados Unidos (USA).

Posted by: Eduardo Naranjo at Febrero 12, 2006 06:29 PM

Saludos a tan distinguida empresa y comunicar que la Seleccion Ecuatoriana de FUTBOL de Madrid que participo en el III Mundialito de la Inmigracion y Solidaridad en el cual fuimos campeones representando a nuestro pais va a participar nuevamente en el IV Mundialito organizado por la Federacion Madrileña de Futbol,nosotros conocedores de su amplia colaboracion con el futbol del Ecuador especialmente con representaciones de organizaciones que nos encontramos en España,solicitamos si ustedes pueden patrocinarnos con equipaciones para jugadores y cuerpo tecnico para tal importante evento.

Seguros de contar con su acertada aceptacion por el bien del futbol ecuatoriano en el extranjero, suscribimos de ustedes.

ATT MANUEL CAICEDO V ANTONIO LASTRA

COORDINADOR DELEGADO

SELECCION ECUATORIANA DE FUTBOL DE MADRID

Posted by: Manuel Anibal Caicedo at Febrero 21, 2006 05:59 PM

esta vuena la camisa aver si ganamos

Posted by: david at Febrero 25, 2006 08:47 AM

para mi la camiseta parece de payasos,no se por q meten esas lineas asquerosas parece que fuera un equipo africano con la variedad de colores que tienen,sinceramente me decepciona cada vez mas no hay creatividad es un trabajo de M***** por favor para la proxima no metan ni lineas ni mangas de otro color por q es horrible en conclusion senores diseñadores metanse la camiseta por donde les entra mas facil o sea por el c***.atentamente el anti payasos

Posted by: Andres Erazo at Febrero 26, 2006 12:34 PM

la camisa no es fea. pero es muy poco original , porque tiene el cuello de una nike, los vivos de la bandera como la puma de camerun y las mangas de una puma del fulham de inglaterra del año pasado. para la gente de marathon, por favor mas originalidad. y para los ecuatorianos, que les vaya bien, mucha suerte. mis sinceros deseos desde Chile.

Posted by: cristian at Marzo 3, 2006 10:29 AM

a ver si este año nos va ,mejor con la nueva camisa pero un poco mas de originalidad ,saludos colegas desde alicante españa

Posted by: xavier at Marzo 14, 2006 12:18 PM

La verdad esta mejor q la de el ano pasado toda fea con esas franjas esta de este anos esta super bonita me dan la ogaina de internet pa verla mejor

Posted by: Melissa at Marzo 17, 2006 08:55 PM

¿Dónde puedo conseguir esta camiseta de la selección en Nueva York?
Gracias,
David

Posted by: David at Marzo 21, 2006 02:43 PM

esta bonito el uniforme alterno, mi comentario va dirigido a la federacion ecuatoriana de futbol, existimos mas de dos millones de ecuatorianos en el mundo, honestamente creo que el uniforme debe ser manejada por una marca grande nike, adidas,puma etc. porque sus modelos se venden en el mundo y produce sus buenos dividendos y obviamente hay gente de otras nacionalidades que igual lucen la tricolor, al ser un equipo mundialista debemos de salir al mundo con nuestra camiseta y poder adquirir en cualquier tienda en el mundo al igual que las otras camisetas de argwntin, brasil,etc, saludos a los seleccionados y que hagamos un buen papel por encima de todas las cosas, y que viva la patria ..gracias mis jugadores lo mas grande hoy por hoy en mi ECUADOR.

Posted by: jorge urgiles idrovo at Marzo 22, 2006 06:08 PM

Hola soy un Ecuatoriano que como todos queremos y amamos a nuestra selecion, solo quiero opinar que no me gusto el diseño de la nueva camiseta, esperaba ver algo mas bonito que encuadre en formato de un equipo mundialista, pero bueno que mas toca, solo espero que nos dejen bien en la cancha tal como lo hicieron en el atahualpa.

gracias

Posted by: MARIO at Marzo 29, 2006 01:40 PM

esta jodidisima su playera, pero les deseo suerte a su seleccion

Posted by: rey ocampo at Abril 2, 2006 02:32 AM

esta muy buena la camiseta es la mejor q va a estar en el mundial

Posted by: facundo at Abril 7, 2006 05:29 PM

Ya la tengo...la alterna 2 y me gusta su diseño...la compre en Guayaquil y esta barata con relacion a los precios en NY...suerte Ecuador en el mundial!!!

Posted by: Jorge S. at Abril 14, 2006 01:51 AM

Hola a todos....
Saben la camiseta esta super que chevere... y ahora mas que nunca apoyar mas que nunca a nuestra seleccion.
Att: RAV-3

Posted by: Raúl Alvarado at Abril 21, 2006 01:37 AM

quisiera saber donde venden la segunda equipacion de ecuador aqui en españa....
por fas si alguien lo sabe...

Posted by: jose luis at Mayo 6, 2006 06:02 AM

es el momento tenemos una oportunidad para desmostrar toto y dejar callados a los demas q nos tienen como un pais q no tiene buen futbol adelante seleccion q si se puede

Posted by: juan carlos at Mayo 9, 2006 04:50 PM

hola los felicito por el diseño de la camisa esta muy linda
PERO DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CAMISETA AMARILLA CON EL NOMBRE DE
I KAVIEDES

10
GRACIAS SI PUEDEN RESPONDER SE LOS AGRADESCO ANDO BUSCANDO COMO CONSEGUIRLA EN TODO EL PAIS Y NO SE SOY DE QUITO.

Posted by: Edwin Acosta at Mayo 17, 2006 11:09 AM

Hola, es linda la camiseta, yo vivo en Italia como puedo hacer para conseguirla?

Posted by: Gabriela at Junio 1, 2006 06:35 AM

Esta buenisima la nueva camiseta, la altera 1 es un espectaculo, no se porque carajo hay gente tan criticona aqui, que mierda esperan? alguna camiseta para etiqueta? para mi esta mejor que la de muchas selecciones, no veo más bonita que esta.

Posted by: Wilson Muñoz at Junio 5, 2006 04:19 AM

LA COMISETA DE ESTE ANO ESTA CHEVERE !!!!!!! QUISIERA TODAS LAS CAMISAS DE ECUDOR !! :):)

Posted by: sandy at Junio 7, 2006 09:42 PM

PIENSO QUE ES INDISPENSABLE CREAR BUENAS IDEAS PARA PROMOCIONAR NUESTRA CAMISETA DE LA SELECCION PARA LO CUAL PÌENSO QUE UNA BUENA PROPAGANDA SERÍA QUE EL DÍA DEL PARTIDO LOS INCHAS DEL EQUIPO CONTRARIO SE SUSTRAEN TODAS LAS CAMISETAS DE LA SELECCIÓN PERO COMO TODOS LOS HINCHAS QUE FUERON A ALEMANIA COMPRARON EN MARATHON SUS CAMISETAS SE SACAN Y LES ENTREGAN A LA SELECIION "LA SELECCION SOMO TODOS LOS ECUATORIANOS" TIENES TU CAMISETA PARA APOYAR LA SELECCIÓN

Posted by: RAMIRO at Junio 9, 2006 08:58 AM

amoooooooooooooooo a ecuador mi patri tkmmmmmmmmmmm y siempre estas presente en mi corazon hasta siempre como puedo consegir la camiseta aca en españa porfavor contesten adiosss

Posted by: diana at Junio 9, 2006 04:23 PM

Veamos a mi si me gusta la camiseta oficial. En cuanto a la alterna 1, denasiado azul los hombros deberian ser blanco y la alterna 2 no me gusta muy desabridos los colores.
EL uniforme esta bien camiseta amarilla, pantaloneta azul y medias roja. Quien dijo que vestirse con el color de la bandera se ve feo se equivoca. Les gustaria que nuestro uniforme sea como el de Venezuela que no tiene nada de su bandera y encima mas feos colores o que tal como suecia todo amarillo para parecer pollos en la cancha. Eso reperesenta lo que somos.
Pero bueno dejando a un lado eso la acutacion de nuestro querido Ecuador ante Polonia dejo impresionados a muchos comntaristas deportivos que pensaban que Polonia iva a ganar. Epero que sigan asi para ver si esque podemos pasar a la segunda ronda. cuidense mucho

Posted by: soledad at Junio 10, 2006 10:30 PM

me gusto mucho el equipo que jugo los dos primeros partidos pero contra alemania se comieron la camiseta no se si fue novatada del tecnico pero tenia que considerar poner algo mejor en la cancha..... no se porque le dan tantas oprtunidades a kaviedes porque si yo fuera el coach no lo hago jugar ni en mi barriada.. ese jugador no me convence