Barcelona Sporting Club vuelve a la pantalla chica con un programa institucional "PRIMERO BARCELONA" que será transmitido por TC y Gama TV desde este domingo 7 de Agosto a las 10:00 am, teniendo una hora de duración para el deleite de toda la afición amarilla.

El espacio tendrá un enfoque actual, será informativo, informal, divertido, y emocional. Contará los pormenores del equipo y su desempeño en el campeonato nacional, así como también al fútbol como empresa, sus diferentes facetas y personajes: jugadores, dirigentes (Se tendrá informada a la teleaudiencia de todas las gestiones realizadas por la directiva y su injerencia en el equipo), cuerpo técnico, fundaciones, divisiones inferiores e hinchada, invitando a esta última a participar en el programa a través de mensajes de texto, concursos, campeonatos, interacción directa con jugadores, cuerpo técnico, dirigentes entre otros.

De esta manera cumplimos tres objetivos: satisfacer la demanda televisiva del público en general, atraer nuevos socios y hacer que renazca en el hincha la pasión por su equipo, que hoy por hoy, reposa en un baúl de recuerdos.

María José Flores periodista reconocida por ser una barcelonista de corazón, será la conductora de Primero Barcelona, donde también presentara a su estilo notas muy interesantes para la hinchada torera.


Atentamente,



Relaciones Públicas
BARCELONA SPORTING CLUB