El experimentado defensa central ecuatoriano Carlos Castro, renovó este viernes su contrato con Deportivo Cuenca. El “capi” Castro, seguirá defendiendo la camiseta colorada hasta diciembre del 2012.

“La intención es hacer una mejor campaña que la realizada en este año; cada uno de los jugadores debemos proponernos metas que con esfuerzo, entrega y sacrificio se puedan lograr”, dijo Carlos Castro, luego de la firma del documento.

Confesó que se va tranquilo a festejar La Navidad con su familia, porque el arreglo dejó tranquilo a él como jugador, igualmente que a la dirigencia. “Estoy contento de seguir una temporada más en este gran equipo, en esta linda ciudad que me a acogido muy bien y a los dirigentes a quienes debo un agradecimiento por la confianza”, sostuvo el defensa central de 33 años.

Fernando Muñoz, presidente de la Comisión  de Fútbol del Deportivo Cuenca, deseó suerte a Carlos Castro y le solicitó que mantenga la condición de jugador referente, no solo por su experiencia, sino por su calidad humana y profesional.

Al momento, Deportivo Cuenca tiene su defensa conformada por: Andrés Lopez, Gregory González, Deison Méndez, Henry Cangá, Giovanni Mogrovejo y Carlos Castro.




Unidad de Prensa
Club Deportivo Cuenca