boletin de prensa

Conozca el procedimiento a seguir:

ENTRADAS PARA PARTIDOS DE LA TRI EN EL MUNDIAL DEBEN SER ADQUIRIDAS EN EL SITIO WEB DE LA FIFA


La Federación Ecuatoriana de Fútbol da a conocer a los aficionados residentes tanto dentro como fuera del país, el inicio del proceso de venta de entradas para los partidos que le corresponderá jugar a la selección nacional en la Copa Mundial “Brasil 2014”.

Vale ratificar que la FEF no vende las entradas y los ecuatorianos que deseen adquirirlas deberán ingresar al sitio web de FIFA destinado exclusivamente para Ecuador:

Para este efecto, deben ingresar a la página web de la FEF: www.ecuafutbol.org y llegar al link: click aquí para aplicar a entradas.
Una vez dentro y tras leer muy detenidamente la información existente, deberán hacer click en :  https://pmatickets.fifa.com/web/https/login.aspx?language=ES&team=ecu

Al momento de ingresar a dicho sitio, el aficionado deberá tener a mano todos los datos propios y los de sus invitados antes de efectuar la solicitud, incluidos el número de pasaporte y de la tarjeta de pago, las tarjetas pueden ser Visa o Mastercard y tienen que ser emitidas en el Ecuador.

El solicitante y sus invitados deben satisfacer uno o más de uno de los criterios siguientes:
•      Ser Ecuatoriano
•      Ser residente en Ecuador

CATEGORIAS Y PRECIOS

Existen tres categorías de precios disponibles:
• Categoría 1: es la más cara y está situada en las zonas más selectas del estadio.
• Categoría 2: está situada fuera de la Categoría 1.
• Categoría 3: está situada fuera de las Categorías 1 y 2

ENTRADAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES
Están disponibles al mismo precio que las entradas de la Categoría 3. Todo aquel que tenga derecho a una entrada para personas con discapacidades puede también solicitar una entrada gratuita para su acompañante.

DESCUENTOS

No se aplicarán descuentos en las entradas para niños; los niños de todas las edades deben poseer una entrada para asistir a un partido.

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRAN LAS ENTRADAS?

Los aficionados cuyas solicitudes sean aprobadas pueden recoger sus entradas en uno de los Centros de Gestión de Entradas de la FIFA en las Sedes, situados en las ciudades anfitrionas de Brasil, o bien puede optar, hasta el 07 de febrero de 2014 (12:00 CET) por el reparto a domicilio mediante correo postal. Sin embargo, tenga en cuenta que ciertas entradas no se podrán enviar por correo.

Para más información sobre este sistema de reparto, consulte www.fifa.com/tickets. Por ejemplo, si ha solicitado entradas para personas con discapacidades, deberá recoger su pedido en persona en un Centro de Gestión de Entradas de la FIFA en las Sedes, para lo cual deberá presentar una prueba de la discapacidad, o nombrar a un representante en posesión de un poder notarial oficial para que retire sus entradas.

También tenga en cuenta que en las solicitudes de Entradas Condicionales para cualquier partido de la segunda fase no se ofrece la opción de reparto a domicilio. Las entradas no estarán disponibles antes de abril de 2014.