Un total de veinticinco jugadores que fueron observadas y preseleccionadas durante el Campeonato Nacional Absoluto que se desarrolló semanas atrás en varias ciudades manabitas, han sido convocadas para presentarse hoy jueves a las 18h00 en la concentración de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (Km. 4 y 30 de la vía a Daule).

Las jugadoras deberán ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza el Prof. Juan Carlos Ceròn con la asistencia de la Prof. Marlene Ayala y el Prof. Urlin Cangà.

Mañana el combinado entrenará en horas de la mañana dando inicio de esta manera al proceso de preparación que tiene como meta su participación  en el VI Campeonato Sudamericano Femenino a jugarse en nuestro país en el mes de octubre del presente año.

Las jugadoras convocadas son las siguientes:

Arqueras: Shirley Berruz Aguilar, Patricia Pincay Gorozabel  e Irene Tobar Mera.

Defensas:  Nancy Aguilar Murillo, María De los Ángeles Meneses, Ligia Moreira Burgos, Ingrid Rodríguez Alvarado, Merly Zambrano Mendoza y Aidee Cagua Ortiz,.

Volantes: Ana Lucìa Carrillo, Mariana Espinosa Chicaiza, Khaterine Gómez Encalada, Dexi Gómez Loor, Cristina Guevara Naveda, Paola Herrera Núñez, , Carolina Idrovo Villacreses, Juliana Iñiguez Carrión, Lucía Intriago Risco y Jackeline Mera Zambrano.

Delanteras: Rocío Mora Restrepo, Marlan Paiz Castillo, Andrea Pata Ortìz, Sandy Quinga Cevallos, Paula Sosa Angulo y Mónica Quinteros Cabezas.